domingo, 29 de junio de 2008

Gracias!


Gracias a todos los asistentes al evento del 28 de junio.
En especial a los bailarines Power Peralta que se dieron el tiempo de estar presentes y apoyar el hip hop del barrio, a Mente Rebelde quienes son grupo emblemático de la cultura y además unas agradables personas, a Mc Arido de Chimbarongo quien viajó especialmente para la ocación, a los Mcs: abc Fam, Sucio Matiz, Melómanos, Viceverso, Genio, Son cólera, los Mcs de San Bernardo y Salto Clan que nos sorprendieron con sus beats melódicos y excelente presencia vocal y a todos los que se atrevieron a ser su freestyle.
Por primera vez en la población el Progreso se armaba un evento de hip hop, ese es uno de los objetivos de MurallaComunica trabajar para llevar cultura a lugares que se han estigmatizado, se puede... siempre se puede.

La visita reiterativa de carabineros como siempre fué lo habitual asi que cuando los necesiten y no acuden al llamado es por que están en una tocata...
Pronto: entrevistas de la cultura HH, tocata en la P.A.C., avisamos.
http://www.myspace.com/murallacomunica
murallacomunica@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA...
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION...
PARA NOSOTROS EL VIAJE FUE BASTANTE GRATO PUES COMPRENDIMOS QUE NUESTRO PAIS ES BASTANTE GRANDE EN CUANTO A NUESTRO MOVIMIENTO Y ESO NOS DEJO MUY CONTENTOS PORQUE SABEMOS QUE PODREMOS CONTAR CON MUCHAS PERSONAS COMO UDS PARA HACER CRECER LA CULTURA POR CUALQUIER MEDIO...

BUENO...ESPERO QUE FUNCIONEN TODAS SUS PROYECCIONES Y SI NOS QUIEREN CONTEMPLAR EN ALGUNO DE SUS EVENTOS O NECESITAN DE COLABORACION EN ALGUN PROGRAMA NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAJAR CON USTEDES..

TODO SEA POR EL MOVIMIENTO Y LA CULTURA...

QUE CON NUESTRAS MANOS PODAMOS CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR...


ARIDO._