martes, 7 de octubre de 2008

CONCURSO


Bases del concurso.
1-El concurso tiene como objetivo promocionar y dar participación a jóvenes creadores de graffiti como medio de expresión de culturas juveniles.
2-Pueden participar jóvenes entre los 13 y 18 años ya sea individualmente o en grupos de hasta 4 personas que vivan en la comuna de La florida.
3- El estilo y la técnica son libres.
4-Y el tema también es libre.
5-Los que participen deberan presentar un boceto del graffiti en un formato doble carta (tabloide), utilizando plumones, lápices de colores, grafito, témpera etc...
6-Las obras serán recepcionadas en la Sala de Arte del Mall plaza vespucio, local A-109 desde el 2 al 31 de octubre de este año junto al formulario de inscripción completo. Los resultados serán dados a conocer durante la primera quincena de noviembre.
7-Ganarán aquellas propuestas más novedosas, representativas y de mayor expresión artística.
8-La persona o el grupo ganador se llevará nada menos y nada mas que materiales para graffiti equivalente a 100 mil pesos.
9-La persona o el grupo ganador realizara el graffiti sobre una muralla autorizada, ajustándose al boceto presentado en noviembre, la organizacion del concurso les brindará los materiales requeridos.

No hay comentarios.: