lunes, 3 de noviembre de 2008

Fundación Trascender busca voluntarios diseñadores gráficos



undación Trascender es la única red de voluntariado profesional del país y se dedica a dar asesorías a fundaciones y organizaciones solidarias, para que ellas se fortalezcan y entreguen un mejor servicio a las personas más necesitadas.

Durante este año, las instituciones sociales que atendemos han incrementado sus solicitudes de asesorías profesionales para realizar sitios web. Por eso, invitamos a los diseñadores gráficos, que se motiven por entregar sus conocimientos y habilidades profesionales, en beneficio de los más pobres, a que se inscriban como profesionales voluntarios de Fundación Trascender www.fundaciontrascender.cl

Actualmente, tenemos dos proyectos a la espera de voluntarios: rediseño de los sitios web de Fundación Tacal (discapacidad) y para Cenfa (fortalecimiento de la familia).

Fundación Trascender fue creada el año 2001 en Santiago, y cuenta con sedes en Puerto Montt y Antofagasta. Tiene una red de 1200 voluntarios de todas las áreas profesionales y ha asesorado a más de 230 organizaciones solidarias. Su sueño es fomentar el voluntariado profesional para favorecer la integración entre los distintos mundos sociales, la trascendencia de las personas y ser un aporte en la superación de la pobreza.

Mayor información: www.fundaciontrascender.cl

El link directo al formulario de inscripción es desde aquí

No hay comentarios.: