lunes, 5 de enero de 2009

INTERNATIONAL HIP-HOP DANCE WORKSHOP + FIESTA

INTERNATIONAL HIP-HOP DANCE WORKSHOP
ARTE EN MOVIMIENTO DANCE STUDIO Web
Antonia López de Bello 172 PISO 8 Bellavista

Este seminario marcará el comienzo para acercar la corriente del hip hop dance que se vive en U.S.A a Chile. Será la primera oportunidad que tendrán los cientos de bailarines que practican esta tendencia en nuestro país para vivenciar desde cerca una experiencia ligada al más alto nivel de este arte urbano.

Serán 4 días de intensivas clases y de muchas sensaciones al ritmo del Hip Hop, donde a parte de pasos nuevos la gente aprenderá las raíces de este movimiento. Las clases serán dadas por Freeboogie , Power Peralta y la mujer revelación del Hip Hop Dance, K-ro .

FreeBoogie

Es un bailarín de Hip Hop dance con gran reconocimiento en la escena artística de Los Ángeles California, habiendo trabajado con artistas de la talla de Janet Jackson, Cypress Hill, Pink, The Game,Tyrese entre otros.
Sus clases en Debby Reynolds Studio (El estudio de danza espectáculos mas grande de Los Ángeles) se repletan día a día con decenas de bailarines de diversas partes del mundo,
Ver video
Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a los gemelos Power Peralta Hip-Hop dancers, propulsores del Hip Hop dance en Chile que han logrado encontrar a lo largo de los años, un particular estilo de baile, el que han sabido llevar muy bien a distintos países y escenarios. Su principal virtud es la exactitud y musicalidad de sus movimientos, junto con su fuerza e histrionismo escénico. Con participaciones en importantes programas de TV, tanto en Chile como en el extranjero, más de 300 presentaciones a lo largo de todo Chile y preparados en prestigiosas escuelas de danza espectáculos como: Broadway Dance Center, New York City, Millenium Dance Complex y Debby Reynolds en Los Ángeles California.
Más Info

HIP HOP DANCE PARTY GALPON 9 CHUCRE MANZUR BELLAVISTA

Esta fiesta pretende ser el broche de oro del Workshop, en donde el Hip Hop dance será el show principal. Se contará con la participación de importantes grupos de baile emergentes y consagrados, más la presencia de reconocidos Djs de la escena del Hip Hop. (dj Caso, dj Seltzer entre otros). Además del consagrado MC nacional Zaturno.
En el show central estarán en vivo: Freeboogie y PowerPeralta.
La animación estará a cargo de Rafaella Fornazari, conductora de Hit 40.

No hay comentarios.: